Augusto regresa a la convocatoria; Alex López se cae por decisión técnica

FÚTBOL CELTA | 28 de abril de 2014

El centrocampista argentino del Celta Augusto Fernández (i) pelea un balón con Alberto Bueno, del Rayo Vallecano, durante un partido de Liga. EFE/Archivo

Vigo, 28 Abr (EFE).- El internacional argentino Augusto Fernández es la gran novedad de la convocatoria de Luis Enrique para el encuentro del Celta de Vigo en Balaídos ante el Real Valladolid, que se perderá el centrocampista Alex López pese a tener el alta médica.

Augusto Fernández, uno de los habituales en el once del técnico asturiano, regresa después de perderse el último partido ante el Almería por culpa de una lesión fibrilar en el sóleo de su pierna derecha.

Luis Enrique ha citado a 18 jugadores, entre los que no están, además de Alex López, el central David Costas y el delantero brasileño Welliton Soares, quien sigue sin recuperase de la tendinopatía aguda que sufrió en el rotuliano izquierdo.

La convocatoria está formada por los siguientes futbolistas: Yoel Rodríguez, Sergio Álvarez, Jonny, Hugo Mallo, Aurtenetxe, Cabral, Íñigo López, Fontás, Oubiña, Rafinha, Krohn-Dehli, Madinda, Augusto Fernández, Nolito, Charles, Orellana, Santi Mina y Bermejo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.