El marfileño Boka (Stuttgart), nuevo jugador del Málaga por dos temporadas

FÚTBOL MÁLAGA | 28 de abril de 2014

El jugador de Costa de Marfil, Arthur Boka (i), disputa un balón con el jugador de Bélgica, Kevin Mirallas (d), durante un partido. EFE/Archivo

Málaga, 28 abr (EFE).- El Málaga ha contratado para las dos próximas temporadas al defensa marfileño Arthur Boka, que actualmente milita en el Stuttgart alemán, han informado hoy a Efe fuentes de la negociación.

Boka tiene 31 años y llegará libre al club malaguista, ya que el próximo 30 de junio cumple contrato con el Stuttgart de la Bundelista alemana.

El jugador africano es internacional con Costa de Marfil, jugó los Mundiales de 2006 y 2010, y tiene posibilidades de formar parte de la convocatoria de la selección de su país que disputará este verano el de Brasil.

Además de Boka, el Málaga también tiene cerrada, aunque todavía a falta de la firma, la contratación del lateral derecho venezolano Roberto Rosales, que juega en el Twente holandés, con el que cumple contrato al final de esta campaña, según indicó la misma fuente.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.