Andrés Fernández dice que "ganar al Celta es clave si queremos permanecer en Primera"

FÚTBOL OSASUNA | 28 de abril de 2014

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (d) remata ante Andrés Fernández, portero de Osasuna, durante el partido de Liga en Primera División que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Pamplona, 28 abr (EFE).- El jugador de Osasuna Andrés Fernández ha asegurado hoy que es "clave" ganar al Celta el próximo sábado en el estadio El Sadar para las aspiraciones del equipo pamplonés de permanecer en la Liga BBVA.

"Ganar este partido es clave si queremos permanecer en Primera. Tenemos que prepararlo como la final que es entre todos: plantilla, cuerpo técnico y afición", ha declarado Andrés Fernández, quien ha añadido que tiene que ser una "victoria de campeonato".

El portero murciano ha admitido que la suerte de Osasuna en el desenlace de la competición depende en gran medida del resultado del sábado: "Si ganas tendrías el objetivo muy cercano y si pierdes se te puede complicar muchísimo", ha dicho.

"Tenemos que afrontar la semana con optimismo sabiendo que por suerte está en nuestras manos, en nuestro campo y delante de nuestra afición", ha agregado.

Ha manifestado que no puede prolongarse más la racha de cinco partidos sin ganar en El Sadar: "Eso no tiene que seguir más. El sábado tiene que ser una victoria sí o sí".

Al portero 'rojillo' se le ha recordado que Osasuna ha sido incapaz de vencer en los dos últimos partidos en casa al Valladolid y al Valencia, pero ha destacado que han ganado en El Sadar al Atlético de Madrid y han empatado contra el Barcelona y el Real Madrid.

Sobre el encuentro de esta noche entre el Celta y el Valladolid, en el que a Osasuna le interesa una victoria del cuadro gallego, ha indicado: "Antes de mirar el jardín ajeno lo importante es mirar nuestro propio jardín".

"Por suerte, tenemos las herramientas para poder hacerlo bien y sobre todo depender de nosotros mismos", ha afirmado Andrés Fernández, quien ha comentado que Osasuna acostumbra a "lidiar con estas situaciones" en el tramo final del campeonato y que lo afronta "con el máximo optimismo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.