Raoul Loé, de baja para lo que queda de temporada por una rotura muscular

FÚTBOL OSASUNA | 28 de abril de 2014

El centrocampista francés de Osasuna Raoul Loé (i) intenta conseguir la posesión del balón ante el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. EFE/Archivo

Pamplona, 28 abr (EFE).- El jugador francés de Osasuna Raoul Loé causa baja para lo que queda de temporada por la lesión muscular sufrida durante el encuentro del pasado sábado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El internacional por Camerún ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona para conocer el alcance exacto de la lesión, aunque al término del partido del sábado los servicios médicos del club ya apuntaron una posible rotura muscular.

Loé, según han revelado hoy las pruebas radiológicas, tiene una "rotura de primer grado en el bíceps femoral derecho", lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas tres semanas, según ha confirmado el propio club, por lo que ya no jugará más esta temporada.

El media punta argentino Emiliano Armenteros, que se retiró del partido en el Bernabéu por una contusión en el tobillo izquierdo, no presenta lesión, así que estará disponible para el encuentro del próximo sábado contra el Celta en El Sadar.

La plantilla, tras la goleada encajada el sábado en el Bernabéu (4-0), ha regresado hoy al trabajo en las instalaciones de Tajonar con las ausencias respecto al entrenamiento del grupo de los lesionados Raoul Loé, Sisinio González "Sisi", Juan Francisco Martínez "Nino" y Manuel Ortiz "Lolo".

No obstante, Lolo se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión muscular sufrida a principios de mes y, en función de su evolución, podría ser alta para el partido contra el Celta.

El entrenador osasunista, Javi Gracia, recupera seguro para el partido del sábado al chileno Francisco "Gato" Silva y al navarro Roberto Torres, quienes cumplieron un partido de sanción ante el Real Madrid por acumulación de tarjetas amarillas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.