Canales destaca el prestigio de la Liga Europa tras clasifircarse la Real

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 28 de abril de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad, Sergio Canales (2i), intenta controlar el balón ante el jugador camerunés del F. C. Barcelona, Alexandre Song. EFE/Archivo

San Sebastián, 28 abr (EFE).- El jugador de la Real Sociedad Sergio Canales ha valorado hoy la clasificación de su equipo de forma matemática para la Europa League y cree que ésta competición, como la Liga de Campeones, también tiene mucho prestigio.

"Yo pude jugar la pasada temporada la Europa League y hay dos equipos españoles luchando por ganarla actualmente. Es bonita y si llegas hasta el final es algo grande", ha señalado Canales, quien participó en esta competición con el Valencia antes de su traspaso a la Real.

El centrocampista cántabro, uno de los jugadores más brillantes del equipo en las últimas jornadas, ha dicho también tras el entrenamiento en las instalaciones de Zubieta que hay que seguir luchando por mejorar la actual sexta plaza.

"Ahora no hay que bajar los brazos por estar clasificados para Europa. Queremos más y queremos crecer y luchar por la quinta posición", ha señalado el jugador blanquiazul que piensa en el partido ante el Granada de la próxima jornada.

"Ellos no tienen certificada su permanencia y seguro que viene a San Sebastián a ganar", ha advertido tras el entrenamiento de hoy un Sergio Canales que se siente muy identificado con la Real y muy a gusto en sus primeros meses como nuevo vecino de San Sebastián.

La Real seguirá preparando el encuentro ante el Granada el miércoles ya que Jagoba Arrasate ha concedido día de fiesta mañana a su plantilla, lo que le vendrá bien a jugadores que están muy justos físicamente como Jon Ansotegi, Javi Ros o Esteban Granero que hoy se entrenaron a menor ritmo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.