Seba Fernández cree que "esto es mérito de todos, pero sobre todo de Paco Jémez"

FÚTBOL RAYO | 28 de abril de 2014

El delantero uruguayo Sebastián 'Seba' Fernández. EFE/Archivo

Madrid, 28 abr (EFE).- Seba Fernández, delantero uruguayo del Rayo Vallecano, calificó la segunda vuelta de campeonato que está realizando su equipo como "espectacular", con 23 puntos sumados de los últimos 30 posibles, y declaró que "es mérito de todos, pero sobre todo del técnico Paco Jémez".

"La segunda vuelta, después de una primera muy dura, está siendo impresionante. Está siendo algo increíble y además jugando de la manera que lo estamos haciendo. Parece que cambiamos veinte jugadores del plantel y somos los mismos desde que empezamos", dijo el internacional uruguayo.

"Esto es mérito de todos, pero sobre todo de Paco Jémez, que no cambió ni un ápice ni se apartó nunca de lo que él cree. Cuando la cosa va tan bien no quieres que termine y por eso vamos a apretar y a seguir metiendo para que la gente pueda disfrutar y seguir haciendo las cosas bien con este Rayo, que es un lugar hermoso para jugar", confesó Seba, en declaraciones a la web oficial del club.

El uruguayo, que reapareció hace tres jornadas frente al Espanyol tras seis meses y medio ausente por una grave lesión, dijo estar "muy contento" de estar en el Rayo Vallecano, pese a lo complicada que ha sido la temporada por su tiempo de baja y el peligro de descenso que ha acompañado al equipo durante bastantes semanas.

"Es lindo sentir que ellos se sienten acompañados y soy parte de este grupo, vaya como vaya la cosa. Si nos íbamos a Segunda, como parecía, yo también me iba e iba a ser parte de ello. Ahora que va todo bien es muy lindo estar aquí. Así se sacan las cosas adelante, todos juntos, apretando en los momentos duros y eso es lo que nos hace fuertes", apuntó.

Seba, autor de uno de los tantos de la última victoria de su equipo ante el Granada (0-3), destacó el apoyo que está teniendo el vestuario por parte de la afición franjirroja.

"Es un espectáculo la gente de este Rayo. Ha sido un año difícil pero la afición siempre acompaña y son pocas las que lo hacen así. Está saliendo todo muy bien", dijo Seba, que ocho meses después de llegar al Rayo pudo festejar su primer gol con el equipo.

"Por suerte se me dio y estoy contento. Son cosas que te reconfortan porque también ves que tus compañeros se ponen felices cuando te va bien. Es una alegría doble", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.