Stuani: "Mi sueño era jugar en la Liga BBVA"

VÍDEO - ENTREVISTA | 03 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- LigaBBVA entrevista en Barcelona al Cristhian Stuani, jugador del RCD Espanyol. El uruguayo deja claro que su sueño era jugar en la Liga BBVA. "Era uno de mis sueños a corto plazo Se pudo cumplir. Es una liga muy difícil y que siempre está dando más. Para la gente que puede disfrutar de ella, sin duda imagino que será muy especial".

Un Stuani que recuerda sus orígenes: "Danubio fue una etapa muy bonita y fue un sueño jugar allí, me gustaría volver en un futuro". Una trayectoria que también pasó por Albacete: "Siempre estaré muy agradecido. Me salió un año excelente y eso me abrió el mercado español y también la posibilidad de poder jugar en la Liga BBVA".

Del Levante también guarda un bonito recuerdo ya que logró sellar la permanencia: "Era un equipo muy competitivo, guardo muy buen recuerdo. El obetivo era lograr la salvación y la conseguimos varias jornadas antes".

Actualmente en el Espanyol, se muestra muy orgullos de portar la camiseta perica. "El Espanyol lo tiene todo para el jugador, es una ciudad estupenda, es un club que tiene una infraestructura impresionante. Es un placer vestir su camiseta".

Por último, quiso elogiar al 'vasco' Aguirre, entrenador del Espanyol. "Es un gran entrenador con mucha experiencia en Liga BBVA y a nivel mundial. Es muy motivador, gran parte de los logros de este equipo son gracias a él. Estamos muy contentos"

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.