Cristiano alcanza la treintena, Messi llega a los 27 e iguala a Diego Costa

RANKING DE GOLEADORES | 30 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, consiguió un doblete frente a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu y alcanzó la cifra de treinta goles con los que lidera la clasificación de máximos anotadores de la Liga BBVA, en la que Lionel Messi, tras anotar ante el Villarreal, igualó a Diego Costa con 27 tantos.

Cristiano se alejó un poco más de sus perseguidores con dos trallazos desde fuera del área con los que el Real Madrid abrió el marcador ante Osasuna. Después, Sergio Ramos y Dani Carvajal aumentaron la ventaja hasta dejar el marcador en un contundente 4-0.

Sin el acierto de Diego Costa, que falló dos mano a mano ante Vicente Guaita, fue Raúl García quien se encargó de dar la victoria al Atlético en Mestalla para llegar a los nueve goles en la Liga. Después, Messi, en el último partido del fin de semana, hizo el de la victoria en Villarreal e igualó a Diego Costa.

También convirtió el francés Kevin Gameiro, que se convirtió en el máximo goleador del Sevilla con su gol en San Mamés. Llegó a los quince goles y alcanzó al barcelonista Pedro Rodríguez.

Leo Messi

  • 06 de mayo de 2014 - 04:54 GMT #4. Hala madrid
    [ contestar ]

    messi crack dos meses fuera 27

    dos meses fuera de las canchas y 27 goles a 3 de ronaldo ahy que aceptarlo aunque soy del madrid
  • 02 de mayo de 2014 - 00:04 GMT #3. Widna Estter Mervilus Zabala
    [ contestar ]

    El Mejor Dee La BBVA

    CR7 El Mejor Goleador.. Aunque Messi Sea El mejor De Su Equipo, Pero CR7 Es Desde Su InicioEl Mejor'...!
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.