Cristiano supera los 200 remates a portería en la Liga BBVA

RANKING DE REMATADORES | 01 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- Cristiano Ronaldo ha vuelto de su lesión y está mejor que nunca en el Real Madrid. Es el máximo rematador de la Liga BBVA por delante de Leo Messi y Diego Costa. Es el que más lo intenta y mantiene las rentas.

202 disparos tras 35 jornadas en la Liga BBVA. 5,77 disparos de media por partido para el crac del Real Madrid. No peligra su reinado pese a que Messi, segundo en el 'top', realizó 7 disparos ante el Villarreal.

Pese a ello, Messi está a 56 remates del luso. El argentino ya suma 146 remates. El jugador culé vive una segunda vuelta a un nivel inmenso y su equipo necesita su liderazgo y goles para poder seguir optando a la Liga BBVA.

Tercero continúa Diego Costa, que aguanta el 'bronce' por delante de Griezmann, cuarto a 5 remates de un delantero atlético que suma 107. Cierra este ranking el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, con 95 intentos.

Rematadores

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.