Valverde sopesa varias opciones para suplir a Muniain en Vallecas

FÚTBOL ATHLETIC | 30 de abril de 2014

El entrenador del Atletic Club, Ernesto Valverde, durante un partido de Liga de Primera División. EFE/Archivo

Lezama (Bizkaia), 25 abr (EFE).- Ernesto Valverde ha explicado hoy que sopesa "varias" opciones para suplir este viernes en Vallecas la ausencia de Iker Muniain, baja por sanción en el Athletic Club para visitar al Rayo Vallecano al cumplir su primer ciclo de amonestaciones de la temporada.

"Valoro una cuantas opciones, varias, (Oscar) De Marcos, (Andoni) Iraola, Guillermo (Fernández), (Gaizka) Toquero, (Enric) Saborit ... tengo la decisión casi tomada, pero vamos a esperar", ha dicho el técnico tras el entrenamiento de hoy de su equipo en Lezama.

La sesión ha sido menos exigente para los titulares, que se han retirado con anterioridad, que para el resto de la plantilla, con el que se ha ejercitado Andoni Iraola, él único en ese grupo del once inicial del pasado domingo frente al Sevilla.

Con los titulares se ha ejercitado con aparente normalidad Iker Muniain, ayer ausente por los problemas de espalda que acarrea desde hace tiempo. Aunque el pequeño delantero internacional se ha retirado antes que sus compañeros tras hacerse daño en un tobillo.

Con los suplentes han trabajado al mismo ritmo los 'íñigos', Pérez y Ruiz de Galarreta. De los lesionados, Kike Sola e Ibai Gómez se han ejercitado aparte, Borja Ekiza ha aparecido un par de veces por los campos de entrenamiento y ha faltado Carlos Gurpegui.

Con la ausencia de Muniain, Valverde solo cuenta con 19 jugadores disponibles para Vallecas: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Herrera; Aduriz; Herrerín, De Marcos, Albizua, Etxeita, Saborit, Morán, Beñat, Guillermo y Toquero. Los diez primeros apuntan a titulares.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.