Oier asume la "responsabilidad" del partido ante el Celta pero es "positivo"

FÚTBOL OSASUNA | 30 de abril de 2014

El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo. EFE/Archivo

Pamplona, 30 abr (EFE).- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha declarado hoy que está "tranquilo" para el partido del sábado contra el Celta en El Sadar, donde el equipo navarro se juega buena parte de sus opciones de permanencia, y aunque ha dicho que tienen "mucha responsabilidad" se ha mostrado "positivo".

Oier ha señalado que no se cambia "por nadie" de los equipos implicados en la lucha por la permanencia al indicar que asume su propia situación y que "es positivo siempre".

"Estoy convencido de que vamos a conseguir el objetivo. Estoy tranquilo, pero con ese punto de tensión de que tenemos mucha responsabilidad el sábado", ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Oier ha admitido que el enfrentamiento ante el Celta "va a decidir un poco el porvenir" del equipo y que se trata de una "final" precisamente ante un Celta con el que consiguió el ascenso hace dos temporadas como cedido por Osasuna.

"Para mí es especial porque me vuelvo a juntar con mis excompañeros y porque es un partido vital para nosotros y nos jugamos todo y las amistades las vamos a dejar para después del partido", ha dicho.

Al preguntarle por si ha hablado con excompañeros de su etapa en el Celta, ha comentado: "No he querido hablar. Estoy pensando en el partido y estoy súper metido y concentrado. Ya hablaré después del partido".

El jugador navarro ha subrayado que Osasuna demostrará que, con un Celta ya prácticamente salvado, se tiene que "comer al rival desde el primer minuto".

"Estamos totalmente convencidos y concentrados toda la semana en salir a muerte desde el primer minuto y se tiene que notar que ellos ya no se están jugando nada. El partido tiene que ser nuestro de arriba a abajo del primer minuto al 90", ha asegurado.

Oier ha comentado que el Celta le gustó "mucho" en el encuentro del lunes contra el Valladolid y ha señalado que no le sorprendió su juego al destacar que tiene "dinamita arriba y jugadores con mucha movilidad y dinámicos".

Por ello, ha apuntado como una de las claves del partido del sábado en El Sadar saber "cuándo combinar la presión y cuándo replegar y estar ordenado atrás para que los jugadores que tienen entre líneas" no hagan daño a Osasuna.

Ha indicado que se encuentran "muy bien" físicamente para desplegar un partido intenso y que "de cabeza" están "ahora mismo muy potentes" tras el "gran trabajo de mentalización" que hicieron después de acabar con la racha de cinco jornadas sin puntuar.

"Confío en la dinámica del equipo y tenemos muchos recursos para sacar esto adelante. Que el aficionado esté tranquilo, va a haber un ambientazo y nosotros vamos a responder como se debe a la cita", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.