Asenjo afirma que vienen de una racha irregular "pero vamos con la idea de cambiarla"

FÚTBOL VILLARREAL | 30 de abril de 2014

El portero del Villarreal Asenjo. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 30 abr (EFE).- El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, reconoció hoy en rueda de prensa que el equipo está siendo irregular en esta segunda vuelta del campeonato, pero apuntó que la idea es cambiar esta tendencia en los tres partidos que restan para concluir la Liga.

"Hay que intentar ganar los tres partidos. Sabemos que venimos de una racha irregular, pero vamos con la idea de cambiarla. Frente al Barcelona ya hicimos un buen partido, pero no pudimos ganar por mala suerte", explicó.

Respecto al encuentro de la próxima jornada ante el Sevilla, apuntó que si la fecha del partido cambiara, en el caso de que el equipo andaluz llegue a la final de la Liga Europa, no supondría un problema.

Sobre el equipo dirigido por Unai Emery señaló que "el Sevilla viene de una racha impecable, está haciendo grandes partidos y luchando por llegar a la cuarta plaza".

"Es un equipo en racha y que está muy fuerte. Será un partido muy complicado, pero venimos de un partido en el que dimos la cara y queremos seguir en esa línea", dijo.

"El de Sevilla será un partido en el que debemos tener mucha concentración y sobre todo en el balón parado, son un equipo que trabaja muy bien en la estrategia y que hacen mucho peligro en ese tipo de jugadas", insistió.

El portero del conjunto castellonense cree que al Sevilla el puede afectar físicamente la semifinal de la Liga Europa que juega este jueves en Mestalla. "Ellos tienen una eliminatoria difícil, la tienen encaminada, pero una semifinal es una semifinal y tendrán que hacer un esfuerzo extra en ese partido", argumentó.

Asenjo, que el pasado domingo recibió dos goles en propia puerta ante el Barcelona, comentó que nunca le había pasado y añadió que la lectura de ese partido, pese a la derrota, es que si son intensos y compiten a buen ritmo son "difíciles de batir".

Por último, no quiso entrar a valorar la acción del lanzamiento del plátano al barcelonista Dani Alves y todo lo que se ha generado al respecto.

"Creo que en lo del tema del plátano el club ya ha actuado y que no debemos darle más bombo al tema, ya que fomentaríamos el hecho y le daríamos más publicidad. Creo que ya toca hablar de fútbol y de estos partidos que quedan", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.