Colotto dice que "veremos si la necesidad del Valladolid supera a la nuestra"

FÚTBOL ESPANYOL | 30 de abril de 2014

Los jugadores del RDC Espanyol David Lopez, Fuentres y Colotto. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 30 abr (EFE).- El central del Espanyol Diego Colotto ha afirmado esta mañana después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que para el próximo encuentro de Liga se verá "si la necesidad del Valladolid" supera a la de ellos, ya que el rival está peleando por la permanencia.

El conjunto catalán, por su parte, trabaja para sentenciar ya la salvación. "Necesitamos sumar otra vez, dar el último empujón a esta campaña, queremos cambiar esta dinámica" ha dicho el defensa que ha insistido en que el vestuario desea mejorar "la imagen que la gente se llevó del partido ante el Almería", el pasado domingo.

Colotto ha explicado que el vestuario se ha conjurado de forma clara para lograrlo. "Estos días hemos tenido algunas reuniones en el grupo. Lo más importante ahora es no dudar, estar convencidos de lo que fuimos durante todo el torno y de lo que fuimos. Buscamos tener un partido redondo y ganar el sábado", ha subrayado.

Por otra parte, el ítaloargentino ha descartado que la mala dinámica del equipo se deba a las deudas de la entidad con los futbolistas. "No es una causa económica. Hace dos meses firmamos un convenio de pagos para el contrato de todos los jugadores. Estamos tranquilos y convencidos de que se cumplirán", ha comentado.

"El año pasado ya se vivió una situación similar", ha dicho. En este sentido, el blanquiazul ha añadido que ningún tema extradeportivo afecta al bloque cuando sale al campo. Colotto ha aclarado que la relación con el club "es muy buena, cada vez que necesitamos hablar con el presidente está a nuestra disposición".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.