Piti afirma que "hay que salir a morir en Anoeta, está en juego el futuro del Granada"

FÚTBOL GRANADA | 30 de abril de 2014

El delantero del Granada Francisco Median "Piti" (d) celebra un gol marcado ante el Valencia. EFE/Archivo

Granada, 30 abr (EFE).- El delantero del Granada Francisco Medina 'Piti' ha dicho hoy que su equipo debe "salir a morir" el próximo lunes ante la Real Sociedad en Anoeta porque se juegan "el futuro del Granada y de muchísima gente" en un encuentro que ha calificado como "difícil" por la "calidad y verticalidad" del rival.

Piti ha reconocido a los periodistas que la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano "ha dolido muchísimo" porque "no salieron las cosas", apelando a "sacar en el próximo partido toda la rabia contenida que tiene el equipo".

"Ya no podemos fallar más, ante la Real hay que pelear porque nos va la vida en ese partido. No podemos pensar en el rival, solo en lo importante que es el partido para nosotros", ha añadido el atacante.

Piti espera en Anoeta "un encuentro difícil" porque enfrente habrá "un rival de mucha calidad y verticalidad", aunque tiene claro que "hay que salir a morir contra la Real en Anoeta porque está en juego el futuro del Granada y de muchísima gente que está sufriendo por el equipo".

A título personal, Piti ha reconocido que no está siendo "un buen año" aunque tiene ganas de ofrecer su "mejor versión" ante la Real Sociedad" y de "sacar los tres puntos para que se logre el objetivo y poder pensar en la temporada que viene".

El Granada se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con el central colombiano Jeison Murillo y el delantero marroquí Youssef El Arabi trabajando aparte del grupo por leves molestias físicas que no les impedirán estar disponibles para la visita a Anoeta.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.