Perquis cree que el Betis "no merece estar en Segunda"

FÚTBOL BETIS | 30 de abril de 2014

El defensa polaco del Betis Damien Perquis. EFE/Archivo

Sevilla, 30 abr (EFE).- El central polaco del Real Betis Damien Pequis ha comentado hoy que el equipo "no merece estar en Segunda" pues, aunque ha vivido "una temporada muy complicada", cree que el descenso consumado el pasado sábado "no es justo".

Perquis, que ha asistido tras el entrenamiento a un acto con escolares organizado por el club, ha admitido a los periodistas que los jugadores no han "hecho el trabajo bien", ya que "por plantilla, este equipo debe estar en Primera" y ha lamentado "haber consumado el descenso sin jugar" frente a la Real Sociedad, por lo que ha reconocido que "fue una situación complicada" puesto que en su "carrera nunca había bajado".

El futbolista de origen francés ha advertido que en los tres partidos que quedan "si un compañero se relaja va a tener problemas" y ha repetido que "el que no quiera pelear hasta el final, tendrá problemas" porque "cada cual tiene sus preocupaciones pero cuando uno se pone la camiseta del Betis, hay que olvidarse de todo".

De hecho, Perquis ha admitido que tiene "ganas de que llegue un nuevo director deportivo para hablar del futuro" e incluso ha vaticinado que este "director deportivo llegará pronto" y empezará a "trabajar para que las cosas en el club sean más bonitas en poco tiempo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.