Caparrós cuenta con toda la plantilla para recibir al líder

FÚTBOL LEVANTE | 30 de abril de 2014

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós. EFE/Archivo

Valencia, 30 abr (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, podrá contar con todos los jugadores a su disposición para recibir al Atlético de Madrid este domingo después de recuperar hoy a Babá Diawara y Simao Mate.

El delantero senegalés completó hoy el primer entrenamiento en las dos últimas semanas después de haber superado unas molestias en los gemelos que le impidieron jugar el pasado viernes ante el Elche en el estadio Martínez Valero.

Además, el centrocampista mozambiqueño Simao Mate se incorporó hoy a los entrenamientos junto al resto de compañeros después de haber faltado a la primera sesión de ayer martes al haber tenido permiso del club por su reciente paternidad.

De este modo, Caparrós contará con todos sus jugadores para enfrentarse al Atlético este domingo en Valencia, duelo en el que el Levante podría certificar la permanencia de forma matemática.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.