Iñigo Martínez, satisfecho con la temporada porque el objetivo era "volver a Europa"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 30 de abril de 2014

El defensa de la Real Sociedad, Iñigo Martínez (der.), lucha un balón con el delantero del Valladolid Javi Guerra. EFE/Archivo

San Sebastián, 30 abr (EFE).- El defensa internacional de la Real Sociedad Iñigo Martínez se ha mostrado hoy satisfecho con el primer objetivo cumplido por su equipo, clasificarse para la competición continental, ya que ha recordado que la primera meta era "volver a Europa".

El jugador, tras entrenarse con el equipo en Zubieta, ha hablado con la prensa sobre el final de temporada y ha apuntado que en los tres partidos que restan el reto será "sumar el mayor número de puntos posibles".

"Siempre no puede clasificarse uno para la Champions aunque todavía hay alguna opción", ha recordado Iñigo Martínez, quien considera que es "para estar contentos" la campaña realizada por la Real este año.

Ve al Sevilla muy firme en su lucha por la quinta plaza, ha realizado "una muy buena temporada", y entiende que "será muy difícil superarles aunque se va a intentar hasta el final".

También ha elogiado al Athletic, del que ha destacado la regularidad y el buen trabajo que ha realizado en la presente liga y cree que el derbi que tendrá lugar la próxima semana vendrá marcado "más por el orgullo que por los puntos", pero apuesta por ir a ganar a San Mamés Barria.

Iñigo Martínez ha reconocido que en el entorno realista "la gente igual no está tan contenta" por jugar la segunda competición europea cuando se había ilusionado con la Liga de Campeones y ha destacado que "se ha conseguido uno de los objetivos que se buscaban a principio de temporada".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.