Puyol y Dos Santos siguen al margen en el regreso a los entrenamientos

FÚTBOL BARCELONA | 30 de abril de 2014

El capitán del Barcelona, Carles Puyol. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 30 abr (EFE).- Después de un día de descanso, el FC Barcelona ha regresado hoy a los entrenamientos en una sesión en la que capitán Carles Puyol y el centrocampista Jonathan Dos Santos se han ejercitado al margen de sus compañeros.

El equipo de Gerardo 'Tata' Martino se ha entrenado hoy a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para empezar a preparar el partido del próximo sábado ante el Getafe (16.00 horas), en el que los azulgranas apurarán sus opciones para llevarse la Liga que lidera el Atlético de Madrid.

Según informa el club azulgrana, Carles Puyol ha realizado trabajo al margen de sus compañeros, después de que las persistentes molestias en la rodilla le impidieran estar en la lista de convocados de la pasada jornada.

También se ha ejercitado junto al zaguero ilerdense Jonathan Dos Santos, quien encara la recta final de su recuperación después de la grave lesión en la rodilla que padeció el pasado mes de noviembre.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.