Charles, baja de última hora en el Celta para viajar a Pamplona

FÚTBOL CELTA | 03 de mayo de 2014

El delanterio brasileño de Celta Charles Dias (i) y Manuel Agudo, "Nolito" (2d), celebran un gol durante el partido frente al Almería de la jornada 34 de la Liga BBVA de fútbol. EFE/Archivo

Vigo, 3 may (EFE).- El delantero brasileño Charles Dias, futbolista del Celta de Vigo, se ha caído a última hora de la convocatoria de Luis Enrique para el encuentro que esta noche su equipo disputará con el Osasuna en El Sadar.

El club gallego ha informado que el atacante celeste no viaja a Pamplona por motivos personales y que en su lugar lo hará el defensa central del filial David Goldar. Además de Charles, se han quedado en Vigo por lesión el defensa Hugo Mallo y los brasileños Rafinha y Welliton Soares.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Yoel Rodríguez, Sergio Álvarez, Jonny, Aurtenetxe, Cabral, Íñigo López, Goldar, Costas, Fontás, Oubiña, Alex López, Augusto Fernández, Krohn-Dehli, Madinda, Nolito, Bermejo, Orellana y Santi Mina.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.