Simeone convoca a toda la plantilla frente al Levante

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 03 de mayo de 2014

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone (i), y el entrenador adjunto, Germán "Mono" Burgos (d), durante un entrenamiento del equipo antes de ayer. EFE

Majadahonda (Madrid), 3 may (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a toda la plantilla para el partido de mañana frente al Levante, incluido el sancionado Juanfran Torres y Cristian Rodríguez, que se recupera de una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales sufrida el miércoles.

Los 22 jugadores del primer equipo, de los que el técnico deberá descartar a tres más el sancionado Juanfran antes del encuentro, se desplazarán esta tarde a Valencia, donde el conjunto rojiblanco puede dar el penúltimo paso hacia el título de Liga si vence al club azulgrana a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

La convocatoria está compuesta por los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Diego Godín, Joao Miranda, Toby Alderweireld, José Giménez, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Gabi Fernández, Mario Suárez, Tiago Mendes, Koke Resurrección, Cristian Rodríguez, Arda Turan, José Sosa y Diego Ribas; y los delanteros Raúl García, David Villa, Diego Costa y Adrián López.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.