Bravo: "Desde que llegué a San Sebastián no ha habido un partido fácil"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 03 de mayo de 2014

El portero de la Real Sociedad, Claudio Bravo (d), controla el balón junto al francés Karim Benzema, del Real Madrid, en San Sebastián. EFE/Archivo

San Sebastián, 3 may (EFE).- El guardameta chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, ha asegurado hoy que el partido del próximo lunes ante el Granada no será sencillo porque, según ha recordado, desde que él llegó a San Sebastián "no ha habido un partido fácil".

"Todos los encuentros que se juegan tienen una connotación especial, todos llevan algo especial", ha señalado en Zubieta el portero internacional, quien ha fijado el objetivo realista en los tres partidos que restan en "evitar las plazas que llevan a Europa" pero "te obligan a empezar antes" como la sexta y la séptima posiciones.

Bravo ha pedido a sus compañeros un último esfuerzo porque "queda poco" y es momento, a su juicio, de "apretar los dientes" en la búsqueda de ese quinto puesto.

Sobre su próximo rival, el Granada, ha destacado que llega en una situación angustiosa que él conoce bien porque la vivió en la temporada 2006-07 cuando la Real bajó a Segunda División.

"El Granada se juega no descender porque está en una situación complicada que nosotros ya sufrimos en otras temporadas" y en la que "es duro buscar resultados" para la salvación contra equipos que "tienen otros objetivos" como jugar en Europa, ha declarado el cancerbero sudamericano.

El chileno cree no obstante en el triunfo el próximo lunes en el partido que cierra la jornada, ya que la Real necesita la victoria porque espera "terminar de buena manera" un trabajo iniciado en el mes de agosto con la previa de la Liga de Campeones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.