Parejo: "El Atlético merece la Liga BBVA"

ELOGIOS AL EQUIPO DEL 'CHOLO' | 05 de mayo de 2014

EFE.- Dani Parejo, centrocampista del Valencia, aseguró, después de empatar 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que el Atlético "merece la Liga BBVA" porque sería "justo" según ha transcurrido el curso.

"El Atleti está haciendo algo increíble, tiene mucho mérito, no hay palabras. El Real Madrid o el Barcelona tienen grandes equipos pero lo bonito que tiene el fútbol es que quedan dos jornadas y no sé quien ganará", dijo.

"Al final, un futbolista que lleva varios años fuera y ha estado en varios equipos... yo defiendo unos colores y quiero ayudar a mi equipo. Para el resto, el fútbol tiene que ser justo y tiene que ganar la Liga BBVA el que se la merezca", apuntó.

Parejo marcó uno de los dos goles de su equipo, precisamente ante el club que le formó, y aseguró que hizo su trabajo.

"He crecido aquí y me he formado aquí, donde he vivido muchas experiencias muy bonitas. Siempre tiene que haber un respeto hacia lo que me ha dado el Madrid. Me he comportado como debía comportarme", comentó.

Asimismo, señaló que está contento por la temporada que está haciendo; porque le están saliendo "las cosas bien", aunque reconoció que en la Liga BBVA "ha sido un año difícil" por los irregulares resultados de su equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.