Peñas Osasunistas condenan incidentes entre ultras de Osasuna y Celta

FÚTBOL OSASUNA | 05 de mayo de 2014

El defensa del Celta de Vigo, Andreu Fontas (2R), despeja un balón ante la afición de Osasuna, en un partido jugado en el estadio de El Sadar (Pamplona). EFE

Pamplona, 5 may (EFE).- La Federación de Peñas Osasunistas ha condenado los incidentes que se produjeron el sábado en Pamplona, con motivo del partido entre Osasuna y Celta, en los que resultaron heridos varios aficionados del club vigués.

Al menos cinco personas tuvieron que ser atendidas en el Complejo Hospitalario de Navarra tras un enfrentamiento entre aficionados ultras de ambos equipos.

"No comprendemos cómo un partido de fútbol, que debe ser una fiesta, gane quien gane, se puede empañar por algunas personas, que no comprenden que la violencia no conduce a nada positivo", señala en un comunicado.

La federación desea una pronta recuperación de los afectados y que "en el futuro no se vuelvan a repetir hechos tan desagradables" como estos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.