Nacho dice que "hay que seguir disfrutando en los dos partidos que quedan"

FÚTBOL RAYO | 05 de mayo de 2014

El jugador rumano del RCD Espanyol Christian Stuani (i) trata de escapar de Nacho, del Rayo Vallecano, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el estadio de Cornellà-El Prat, en Barcelona. EFE/Archivo

Madrid, 5 may (EFE).- Nacho Martínez, lateral izquierdo del Rayo, declaró que, una vez conseguida la pasada jornada la permanencia en Primera, "ahora hay que seguir disfrutando en los dos partidos (Villarreal y Getafe) que quedan" para acabar el campeonato liguero.

"Quedan dos partidos y ahora hay que seguir disfrutando. La próxima jornada tenemos que ir a Villarreal a tratar de sacar los tres puntos, acabar lo mejor posible la temporada y seguir disfrutando", dijo Nacho, en declaraciones a la web oficial del club.

"Durante la temporada hemos tenido rachas difíciles, pero se ha conseguido con una gran segunda vuelta al final la permanencia, que era lo importante, y ahora vamos a disfrutar otro año de Primera", señaló el jugador franjirrojo, que aseguró que desde dentro del vestuario nunca se dudó del equipo.

"Dudar no. Sabíamos que teníamos que trabajar mucho, corregir errores y después de mucho trabajo se ha conseguido", afirmó.

Nacho, que cumple su primera temporada en el primer equipo tras militar en el filial, destacó el apoyo que ha tenido la plantilla siempre de la afición franjirroja.

"En las victorias y en las derrotas van a estar con nosotros porque siempre están ahí y queremos que no se pierda esta hermandad entre equipo y afición", comentó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.