Borja Oubiña, en contra de legalizar los incentivos por ganar en el fútbol

FÚTBOL CELTA | 05 de mayo de 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) pelea un balón con el centrocampista del Celta Borja Oubiña. EFE/Archivo

Vigo (Pontevedra), 5 may (EFE).- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, no es partidario de que en el fútbol se legalicen las primas por ganar, como sugirió el domingo el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales.

"En el fútbol hay unos clubes detrás que nos pagan religiosamente, al menos los que tenemos esa fortuna, y yo no soy partidario de legalizar las primas por ganar. Nosotros defendemos primero la honestidad del jugador y después de este deporte, que es maravilloso", afirmó el mediocentro gallego.

"Yo creo que todo esto está fuera de lugar, pero en estos temas hay opiniones para todos los gustos. Yo soy demasiado purista en este sentido", agregó Borja Oubiña tras participar en la presentación del libro "Diez años sin el 10", la biografía dedicada al exjugador del Celta Aleksandr Mostovoi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.