Acuña: "Quiero continuar en Osasuna un año más"

VÍDEO - ENTREVISTA | 08 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- "Me gustaría quedarme un año más, yo encantado de poder seguir con Osasuna en la Liga BBVA, porque nos vamos a salvar". Así de convencido se muestra Javier Acuña delante de los micrófonos de LigaBBVA. El jugador paraguayo de Osasuna confiesa que merecen continuar en la mejor liga del mundo en una entrevista en la que recuerda sus inicios. Más ligados al baloncesto que al fútbol.

"No depende de mí y toca esperar a final de temporada, pero me gustaría quedarme un año más en Osasuna". Javi Acuña, jugador paraguayo de Osasuna, quiere continuar en la Liga BBVA. En España está más que feliz. "Me llegó la oportunidad de debutar en la Liga BBVA, siendo un sueño mío y de mi madre. Estamos acá muy felices".

Una madre jugadora de baloncesto. Un recuerdo que Acuña no olvida de cuando era pequeño. "Lo que más recuerdo siempre es estar de mi madre, a veces llorándole porque quería que estuviera conmigo pero ella tenía que jugar al baloncesto. Menos fútbol y más baloncesto", relata con una sonrisa en la boca.

En su tierra natal comenzó a forjarse como el futbolista que hoy en día es. "Me llevaron al Olimpia y se fijaron mucho en mi. Con 15 años, ya para 16, subí al primer equipo". Además, cuenta como con 13 años tuvo que irse a vivir solo: "Esa experiencia de dejar todo, te hace madurar un poquito más".

Por último, tiene muy claro cuál es la diferencia entre la Liga BBVA y la paraguaya. "Aquí están los mejores jugadores del mundo, en Paraguay hay buenos jugadores pero allí hay más ganas, más voluntad. Aquí, también las hay, pero destaca la calidad".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.