Heredia: "El Madrid no tenía nada hasta que llegó Di Stéfano"

VÍDEO - ENTREVISTA | 08 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- LigaBBVA entrevista en Argentina al ex entrenador y jugador del Atlético de Madrid, 'Cacho' Heredia. El argentino analiza el actual Atleti del 'Cholo', del sello de Simeone en la actual plantilla y recuerda el Madrid cuando llegó Di Stéfano a la capital.

"Es el que hizo grande al Madrid. Cuando Di Stéfano llegó al Madrid, el Madrid no tenía nada. ¿Quién lo hizo grande? Él", así de claro se muestra Ramón 'Chacho' Heredia en la entrevista que LigaBBVA.com le ha hecho en Argentina.

El ex jugador del Atlético también analiza el actual Atlético del 'Cholo' Simeone: "Le ha dado lo que verdaderamente necesita el equipo, carácter".

Heredia, que entrenó al Atlético en 1993, valora cómo es el actual Atleti: "Es un equipo distinto. Ahora te espera en el centro del campo y sale explosivo. Tiene un poco más de talento que el Atlético de mi época. Hay jugadores que lo saben tener y administrar".

Por último, pronostica que el Atlético puede salir campeón de la Liga BBVA: "Yo creo que sí, puede salir campeón. Lo único es que le toca la última jornada con el Barcelona y depende cómo vayan ambos. Jugando como está jugando últimamente es difícil de ganar".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.