Xavi sigue sin entrenarse con el resto del equipo

FÚTBOL BARCELONA | 08 de mayo de 2014

Los jugadores del FC Barcelona, los centrocampistas Andrés Iniesta (i) y Xavi Hernández (2i) y el delantero argentino Lionel Messi (d). EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 8 may (EFE).- El centrocampista Xavi Hernández sigue sin entrenarse con el resto de la plantilla del FC Barcelona, puesto que en la sesión de hoy, para preparar el partido del próximo domingo ante el Elche, ha vuelto a realizar trabajo específico.

Quienes han vuelto a entrenarse con total normalidad son Dos Santos y Dani Alves. El entrenamiento se ha reforzado con la presencia de Denis Suárez, jugador del equipo filial.

La sesión es la primera de los azulgrana después de que sus opciones ligueras hayan variado ostensiblemente en apenas una semana.

Si después del empate en casa ante el Getafe del pasado sábado (2-2) buena parte de la plantilla, así como el técnico Gerardo 'Tata' Martino, prácticamente finiquitaron las opciones de los azulgrana, la derrota posterior del Atlético de Madrid ante el Levante (2-0) y los empates del Real Madrid ante el Valencia (2-2) y el Valladolid (1-1) le permiten recuperar sus esperanzas.

Ahora el Barça tiene en sus manos el título, aunque para ello debe ganar los dos partidos que quedan, el del próximo domingo ante el Elche y el de la siguiente semana en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid, en un partido que tiene visos de convertirse en la final del Campeonato.

El partido en Elche se jugará en horario unificado (19:00 horas) el próximo domingo. Aún se desconoce el día (17 o 18 de mayo) y la hora del partido del Camp Nou ante el Atlético de Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.