Barral cree que "Caparrós está capacitado para llevar al Levante a lo más alto"

FÚTBOL LEVANTE | 08 de mayo de 2014

El delantero del Levante David Barral (i) y el centrocampista del Getafe Diego Castro durante el partido de Liga que disputaron en el estadio Ciutat de Valencia. EFE/Archivo

Valencia, 8 may (EFE).- El delantero del Levante David Barral se pronunció a favor de que el entrenador Joaquín Caparrós renueve por las dos próximas temporadas con el club valenciano y aseguró que lo merece y que está capacitado para "llevar al Levante a lo más alto".

"El entrenador, al igual que los jugadores, ha hecho una buena temporada y se merece una oportunidad en este club porque se lo ha ganado. Es un club perfecto para poder triunfar y sería un acierto total que siguiera", indicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy.

Barral también se refirió al derbi de este sábado en el Ciutat de València ante el Valencia y explicó que "da igual el rival", pues lo importante para el equipo es acabar "lo más arriba posible".

"Es un partido bonito, como el del Atlético de Madrid, y vamos a demostrar a la afición que no regalamos ni un punto. Debemos salir con la misma actitud y motivación. Vamos a intentar quedar lo más arriba posible y empezar la temporada que viene lo mejor posible", explicó el atacante gaditano.

"El objetivo del Levante es la permanencia y lo hemos conseguido, la afición nos va agradecer que acabemos lo más arriba posible en la clasificación", insistió.

Sobre el Valencia, destacó que puede ser "uno de los mejores técnicamente" de la Liga, pero se mostró confiado en poder contrarrestar su poderío ofensivo y conseguir la victoria.

"Es un rival bueno, con muchas cualidades y vamos a intentar contrarrestarlo con nuestro fútbol y con la ayuda de nuestra afición haremos seguro un buen partido", manifestó.

Además, Barral, que explicó que "la mayor prima es la motivación de jugar contra un rival como el Atlético de Madrid y encima ganarle", apostó por pasar página al episodio vivido en el último partido, cuando su compañero Pape Diop recibió insultos racistas.

"No hay que darle importancia a estos temas ni vueltas al racismo, sabemos que existe en todos los campos. Hay que aguantarse, olvidarlo y saber que tenemos que respetar a los demás", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.