Marcelino piensa en ganar el sábado para aspirar a la sexta plaza

FÚTBOL VILLARREAL | 08 de mayo de 2014

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral (d). EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 8 may (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que el equipo únicamente piensa en ganar el sábado al Rayo Vallecano, ofrecer un buen espectáculo y esperar a lo que pasa en otros partidos para aspirar a la sexta plaza de la Liga.

"Si eres sexto, te ahorras una ronda en Europa y aunque ésta no sería de una extrema dificultad, sí que te obliga a tener que competir mucho antes", prosiguió el técnico del Villarreal.

"Hace un año estábamos en Segunda y ahora estamos en Europa, ¿Quién nos lo iba a decir? Por eso estamos muy contentos y orgullosos de lo logrado por el equipo", añadió el entrenador asturiano.

También aludió a la participación el año próximo en tres competiciones y a las dificultades que se encontrará el equipo porque jugar en Europa les exigirá mucho más.

"Debemos de tener en cuenta al Betis, que hizo lo mismo que nosotros y se ha ido a Segunda. Es algo que hay que recordar a la hora de afrontar la temporada. El club tendrá que tomar decisiones y marcar los objetivos, que seguro serán ambiciosos, y a partir de ahí debemos acertar para poder competir lo mejor posible".

Sobre la temporada que ahora acaba, indicó que en la primera vuelta estuvieron por encima de lo que es el Villarreal y en la segunda, por debajo.

Marcelino indicó que tuvo la suerte de que el Villarreal confiara en él y destacó que está muy satisfecho y se siente muy involucrado en el club; además, destacó la satisfacción que le produce entrenar en Europa.

"No lo hice en el Racing porque decidimos no continuar tras lograr la clasificación y con el Sevilla jugué la previa y la perdí. Espero que a la tercera sea la vencida", agregó.

Finalmente, sobre el Rayo Vallecano señaló que es un equipo que corre mucho, ataca, defiende y le mete un ritmo muy alto al juego. "Nos lo van a poner muy complicado. Si queremos ganar vamos a tener que hacer un gran esfuerzo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.