El centrocampista Camacho, disponible para el enfrentamiento ante el Atlético

FÚTBOL MÁLAGA | 08 de mayo de 2014

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho (d) celebra un gol. EFE/Archivo

Málaga, 8 may (EFE).- El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho, ya está recuperado de una lesión muscular, que le hizo retirarse antes de tiempo del encuentro de la pasada jornada ante el Elche.

Camacho, sufrió una artritis postraumática en la parte derecha de su cadera, por lo que no se entrenó ni el domingo ni ayer con sus compañeros, pero hoy se incorporó y el técnico malaguista Bernd Schuster podrá contar con él para enfrentamiento del domingo contra el Atlético de Madrid.

En cambio, el defensa Jesús Gámez, que también se fue antes de tiempo en el encuentro contra el equipo ilicitano por un esguince de tobillo, trabajó en el gimnasio junto con el lateral derecho Sergio Sánchez y el central portugués Flavio Ferreira.

El jugador que es duda para medirse al conjunto rojiblanco es el centrocampista holandés Nordin Amrabat, que tiene problemas físicos y que realizó la primera parte de la sesión con el grupo, y luego continuó una labor más específica con el readaptador Hugo Camarero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.