Sarabia: "Dependemos de nosotros"

FÚTBOL GETAFE | 08 de mayo de 2014

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d) controla el balón seguido por el centrocampista del Getafe Pablo Sarabia durante el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 8 may (EFE).- Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo, al que le restan dos partidos por jugar ante Sevilla y Rayo Vallecano, depende de sí mismo para conseguir la permanencia en la Liga BBVA.

El medio del Getafe declaró que no mira los resultados de otros partidos como el del Valladolid-Real Madrid, que, tras el 2-2 final, metió al cuadro madrileño en puestos de descenso. Sarabia afirmó que para él es importante ganar los seis puntos en juego.

"Con el punto que sacamos en Barcelona, que fue bastante positivo, tenemos que centrarnos en nosotros. Si hacemos lo que tenemos que hacer, ganar el domingo y el próximo partido, estaremos en Primera", explicó.

"Es muy complicado llegar a final de temporada y depender de otros. Tenemos la suerte de que dependemos de nosotros. Tenemos que entrenar fuerte esta semana para ganar", agregó.

Cuestionado por si el Sevilla será un rival más fácil porque no se juega nada, indicó que, aunque llegan al partido "en una situación muy cómoda", ese tipo de rivales plantean siempre encuentros difíciles.

"Y más el Sevilla, que ha demostrado que hace las cosas bien. Tenemos que salir más fuertes para pasarles por encima. Es complicado no pensar en hacer cuentas. Pero si ganamos no hay que hacer cuentas. Dependemos de nosotros", insistió.

"Tienen un partido muy importante (la final de la Liga Europa ante el Benfica) en el que se juegan bastante, pero seguro que salen a intentar ganarnos. Nosotros tenemos que hacer las cosas muy bien", dijo.

Por último habló sobre el racismo en los campos de fútbol y lanzó un mensaje de integración: "Me parece bastante mal que se trate de forma discriminatoria a las personas extranjeras. Todos somos iguales y no hay que discriminar a nadie por su raza. Tenemos que integrarnos todos y ser uno", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.