David López afirma que en seis partidos han echado "por tierra una temporada buena"

FÚTBOL ESPANYOL | 08 de mayo de 2014

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba (d) intenta cortar el avance del centrocampista del RCD Espanyol David López (i) en el partido de la trigésima primera jornada de liga de Primera División disputado en el estadio de Cornellá-El Prat. EFE/Archivoc

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 8 may (EFE).- El centrocampista del Espanyol David López ha reconocido hoy que "en seis partidos" (en los que han cosechado únicamente un empate) han "echado por tierra una temporada buena, ganando a rivales difíciles" y que se quedan "con mal sabor de boca".

El futbolista catalán ha confesado que el vestuario está "un poco tocado por el punto de 18". "No acabamos de conseguir ese empate o esa victoria, y esto es lo que nos ha castigado un poco más. Pero yo veo al vestuario muy tranquilo y con ganas de que llegue el partido del domingo ante Osasuna", ha comentado.

De todas formas, David López ha explicado que el empate de ayer del Valladolid contra el Madrid les "acerca un poco más a la permanencia en Primera".

"Hubiera estado mejor que perdiera el Valladolid al final, pero este resultado ya nos va bien", ha apostillado el blanquiazul.

El Espanyol, sin embargo, no piensa en los otros resultados. Se centra únicamente en el Osasuna, porque si puntúa, está salvado.

"Pase lo que pase en el resto de partidos, nosotros saldremos a ganar el nuestro. Queremos acabar en casa con un buen sabor de boca, que la afición disfrute y cerrar ya el tema de la permanencia", ha dicho.

"El domingo los dos nos jugamos mucho, aunque está claro que Osasuna más que nosotros. "He vivido esta situación, en la que estás peleando por el descenso y es muy jodida", ha recordado el centrocampista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.