Brahimi considera clave ante el Almería "empezar el partido fuertes"

FÚTBOL GRANADA | 08 de mayo de 2014

El centrocampista argelino del Granada Yacine Brahimi. EFE/Archivo

Granada, 8 may (EFE).- El centrocampista argelino del Granada Yacine Brahimi ha considerado clave en el encuentro del próximo domingo contra el Almería "empezar el partido fuertes" y decisivo conseguir la victoria porque "todo lo que no sea ganar será muy malo para el equipo".

Brahimi ha explicado hoy a los medios que en el vestuario rojiblanco se encuentran "contentos" después de haber sumado el pasado lunes ante el Real Sociedad "un punto muy importante para los objetivos del equipo".

"Esperamos vencer al Almería porque es un partido fundamental, estamos fuertes y con muchas ganas", ha apuntado el argelino, quien cree que será clave "empezar el partido fuertes y apretar todos".

"Tenemos que ganar, si lo hacemos estamos salvados pero todo lo que no sea ganar será muy malo para el equipo", ha añadido Brahimi, quien considera al Almería "un equipo complicado que también se está jugando la permanencia".

Brahimi ha dicho que se encuentra "muy bien" tras perderse por sanción el anterior partido con la Real Sociedad y ha asegurado que está "trabajando mucho" para llegar al choque del domingo "de la mejor manera posible".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.