Suárez: "Pelearemos desde el principio porque nos jugamos la permanencia"

FÚTBOL ELCHE | 08 de mayo de 2014

El defensa uruguayo del Elche Damián Suárez. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 8 may (EFE).- El uruguayo Damián Suárez, jugador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el próximo domingo, contra el Barcelona, pelearán desde el primer minuto porque se juegan la permanencia.

El defensa uruguayo ha señalado que el final de Liga está siendo duro para todos, tanto para los que están de arriba como para los de abajo.

"El Barcelona tiene opciones de ganar la Liga, pero nosotros estamos ante nuestra gente y vamos a salir a pelear desde el primer minuto. Nuestra gente se merece muchos años de Primera División y sería bonito celebrar la permanencia con ellos aquí el domingo", ha añadido.

Damián Suárez ha agregado que disponen de sus armas para ganar al Barcelona y que lo importante es que dependen de sí mismos para conseguir la permanencia".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.