Rubén Pardo renueva con la Real Sociedad hasta 2018

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 09 de mayo de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad, Rubén Pardo (i), con el balón ante el centrocampista del Valladolid Álvaro Rubio (2d) durante el partido de la trigésima jornada de Liga BBVA que disputaron en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE/Archivo

San Sebastián, 9 may (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo ha alcanzado un acuerdo con el club guipuzcoano para prolongar su contrato dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2018, ha informado la entidad blanquiazul en un comunicado.

Pardo, uno de los jóvenes más prometedores del conjunto txuri urdin, tenía contrato en vigor hasta 2016, pero el club guipuzcoano estaba interesado en atar al jugador, que ha sido seguido de cerca por otros equipos.

El jugador, de 21 años, ha firmado su nuevo contrato esta mañana en Zubieta, antes del entrenamiento, acompañado por el presidente de la Real, Jokin Aperribay, y el director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.