Pizzi deja fuera de la convocatoria a los lesionados Mathieu, Oriol y Guaita

FÚTBOL VALENCIA | 09 de mayo de 2014

El entrenador del Valencia CF Juan Antonio Pizzi. EFE/Archivo

Valencia, 9 may (EFE).- El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha dejado fuera de la lista de 20 convocados a los lesionados Jeremy Mathieu, Oriol Romeu y Vicente Guaita para el encuentro que disputan mañana frente al Levante en el estadio 'Ciutat de Valencia'.

El defensa francés Mathieu no participará en el derbi por culpa de una lumbalgia, que le ha impedido entrenar durante toda la semana con sus compañeros. Oriol Romeu está aún convaleciente de una contractura en el recto anterior, mientras que el meta Guaita, con molestias en el dedo pulgar, tampoco estarán ante el Levante.

El que sí ha entrado es Seydou Keita, que se ha retirado en las dos últimas sesiones de entrenamiento por un golpe en la rodilla. Pablo Piatti y Víctor Ruiz también regresan a la convocatoria.

La lista de convocados la integran Diego Alves, Sivera, Joao, Barragán, Senderos, Vezo, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Keita, Feghouli, Piatti, Fede, Míchel, Jonas, Vinícius, Vargas y Alcácer.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.