Jémez cree que "el Villarreal es un equipo lleno de talento y rapidez arriba"

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 09 de mayo de 2014

El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez. EFE/Archivo

Madrid, 9 may (EFE).- Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, declaró que el Villarreal, rival al que se miden mañana en El Madrigal, es un equipo "lleno de talento y rapidez arriba" que ha hecho una temporada "fantástica" situándose en el séptimo puesto de la clasificación.

"Del Villarreal me gusta todo en su conjunto, ha hecho una temporada fantástica. Ya no va a coger a nadie por arriba, ni le van a coger a él. Tiene la temporada hecha y nosotros queremos seguir avanzando, que es una parte importante del partido", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"No digo que al no jugarse nada vayan a regalarnos el partido. Ellos intentarán despedirse de la mejor manera de su afición en una temporada genial, fantástica. El Villarreal es un equipo que está lleno de talento, rapidez arriba y mucho desborde. Ha hecho un gran equipo para no solo no pasar apuros sino para conseguir la meta que han logrado", confesó.

Después de conseguir la salvación de manera matemática, el Rayo llega a este encuentro relajado al tener el objetivo cumplido, aunque con la motivación por acabar entre los diez primeros.

"Al equipo le motivo de la mejor manera que sé. Estamos entrenando con mucha intensidad y les hago ver que no es lo mismo acabar décimo que octavo. Confío que son buenos profesionales, tienen ambición y queremos acabar de la mejor manera. Que nadie piense que como no nos jugamos nada no saldremos a ganar", afirmó.

A poco más de una semana para que acabe la temporada, Jémez reconoció que es inevitable empezar a hablar de la próxima campaña, en la que está previsto que se vuelvan a ir más de la mitad de los jugadores de la actual plantilla.

"En principio contamos con los que tienen contrato, que son seis o siete. Es un problema que tenemos. El año que viene, si estoy aquí, que es el tercer año, tenemos mucho margen de mejora. Tener que renovar la plantilla con 16 jugadores es una barbaridad porque luego no tenemos mucho tiempo para la pretemporada, que son unas cinco semanas", comentó.

"No tenemos todo el tiempo que quisiéramos para acoplar tanta gente nueva y eso es algo que el club tiene que ir mejorando poco a poco. Traemos muchos cedidos, muchos fichados por un año, y creo que tenemos que ir mejorando. Todos tenemos nuestro margen de mejora para intentar que se quede más gente. De por sí el proyecto es más complicado y eso lo complica aún más", reconoció.

Jémez, que tiene un año más de contrato, evitó hablar a las claras de su futuro y, aunque aseguró que "nadie sabe lo que va a ocurrir", comentó que tras las vacaciones espera "venir para seguir trabajando" en el club madrileño.

"Cada uno intenta hacer lo mejor que sabe y puede. Yo tengo un año de contrato pero nadie sabe lo que va a ocurrir. Los entrenadores y jugadores van y vienen aún teniendo contrato. No tengo en mi mente irme o no irme, tengo un año de contrato, que es seguro, y eso no lo puede mover nadie, pero lo que hoy es una cosa mañana es otra y al día siguiente pinta otra", señaló.

"La realidad es que tengo un año de contrato y salvo que ocurra alguna cosa, que puede ocurrir, espero venir y seguir trabajando para intentar hacer las cosas como los dos años anteriores. No sé si va a ocurrir o no, porque en esta vida no puedes decir esto es seguro. En fútbol si dices nunca y siempre hay muchas posibilidades de equivocarte", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.