Lolo recibe el alta médica tras el entrenamiento en Tajonar

FÚTBOL OSASUNA | 09 de mayo de 2014

El delantero del Atlético de Madrid David Villa (i) protege un balón ante manuel Ortiz "Lolo", de Osasuna, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Archivo

Pamplona, 9 may (EFE).- El jugador onubense de Osasuna Manuel Ortiz "Lolo" ha recibido hoy el alta médica tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, por lo que estará a disposición del técnico, Javi Gracia, para el encuentro del domingo ante el Espanyol.

Lolo ha estado de baja desde el 2 de abril por una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho y cuenta con opciones de reaparecer el domingo en Cornellá por los problemas del equipo en el medio centro.

El media punta cordobés Álvaro Cejudo, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo desde el principio de la semana, evoluciona favorablemente y hoy ha compaginado el entrenamiento individual con el del resto del grupo, así que habrá que esperar a mañana para ver si entra en la lista de convocados.

Son bajas seguras por lesión Raoul Loé, medio centro francés internacional por Camerún, y el delantero navarro Manu Onwu.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.