Escribá no quiere transistores en el banquillo

FÚTBOL ELCHE | 09 de mayo de 2014

El entrenador del Elche, Fran Escribá. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 9 may (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha afirmado hoy en rueda de prensa que no quiere transistores en el banquillo durante el partido contra el Barcelona, en el que el equipo ilicitano puede asegurar la permanencia en Primera División.

El entrenador valenciano no quiere estar pendiente del resultado en otros campos donde también se juegan puntos de permanencia, aunque ha reconocido que "evitar los comentarios que puedan llegar desde la grada va a ser difícil".

Escribá, que también ha reconocido que el grupo está "muy metido", porque "sabe lo que se juega", ha afirmado que hubiera preferido un rival desconectado de sus opciones para ganar la Liga. "El Barcelona es un equipo muy difícil, pero ahora lo es más", ha indicado.

"El Barcelona tiene un estilo muy definido; un grupo extraordinario que considero que ha sido injustamente tratado y que merece mucho más respeto", ha añadido.

"De todas formas, me preocupa más lo que hagamos nosotros. Tenemos que ser muy intensos. Si no apretamos su salida de balón lo pasaremos muy mal. Tenemos que dar continuidad a lo que estamos haciendo en los últimos meses", ha indicado.

Escribá considera que tienen que agarrarse "al clavo" de lo que han sido "capaces de hacer en casa durante la segunda vuelta. El equipo va a competir y se siente con ánimo de ganar", ha agregado.

"No sé si nos salvaremos este domingo, pero confío en puntuar, que sería muy importante. Salvarnos en esta jornada sería una alegría tremenda. Le doy mucha importancia al partido, pero no más que a otros", ha indicado.

El técnico del equipo ilicitano considera que el Barcelona sorprende por su calidad. "Vendrá a crecer desde el balón y tendrá paciencia. No te sorprende en cuanto a concepto, sino en cuanto a lo que hacen sus jugadores individualmente. Improvisas soluciones cuando los demás vemos problemas", ha analizado.

"Llegamos bien a este partido, pero el Barcelona es un equipo extraordinario. Con lo que se juega va a venir muy intenso: será el mejor Barcelona", ha explicado.

"Todo el mundo valora la temporada que estamos haciendo. Dicen que merecemos la permanencia, pero no hay que merecerla sino conseguirla. Ojalá se consiga este domingo porque sería en nuestro campo, ante nuestra gente", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.