Martínez espera "la mejor versión" de su equipo en Sevilla ante el Betis

FÚTBOL VALLADOLID | 09 de mayo de 2014

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez. EFE/Archivo

Valladolid, 9 may (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha manifestado hoy que tiene confianza en que su equipo muestre el domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Betis "su mejor versión", la que suele ofrecer como local en el estadio Zorrilla.

Martínez ha destacado en rueda de prensa que el Real Valladolid depende de sí mismo y se muestra dispuesto a no desaprovechar la "situación de privilegio" de la que puede disfrutar su equipo en estas dos últimas jornadas.

Los cuatro puntos cosechados en apenas cuatro días han permitido al Real Valladolid salir de la zona de descenso y afrontar el futuro con optimismo.

"Es momento de sacar gasolina de donde sea y demostrar fuera de casa que queremos ser el Real Valladolid que todos esperan, el Real Valladolid fiable del estadio Zorrilla y que es capaz de dar la cara ante los grandes", ha dicho el entrenador alicantino ante los periodistas.

"No será fácil porque el Betis está herido en su orgullo y tiene jugadores de mucha calidad, pero nuestra necesidad tiene que mandar. Nos jugamos la continuidad en Primera con todo lo que eso representa", ha subrayado.

La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este viernes en los campos Anexos al estadio José Zorrilla con la única ausencia del delantero Manucho, que es duda por un esguince de rodilla.

El jugador angoleño estuvo al margen del grupo y probó sus sensaciones, que fueron buenas pero, por el momento, no lo suficiente para poder disputar el partido de este domingo en el Villamarín.

Álvaro Rubio y Bergdich, recuperados, participaron con normalidad en el entrenamiento, penúltimo de la semana. El último se celebrará este sábado sobre el césped del Estadio José Zorrilla a puerta cerrada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.