Puyol se despedirá el jueves del Barça en un acto institucional

FÚTBOL BARCELONA | 09 de mayo de 2014

El capitán del Barcelona, Carles Puyol. EFE/Archivo

Barcelona, 9 may (EFE).- El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se despedirá del club catalán el próximo jueves en un acto institucional que ha organizado la entidad catalana.

El club ha programado un acto en el Auditori 1899, junto al Camp Nou, a las 13:30 horas, en el que estará presente el jugador, así como toda la plantilla del primer equipo, y el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, que encabezará a su equipo directivo.

También están invitados los familiares del Carles Puyol (36 años) y amigos para dar el adiós a un jugador que ha marcado época en la institución y que ha decidido colgar las botas por problemas físicos.

Puyol aún no ha recibido el alta y se espera que en el último partido de Liga, dentro de dos domingos en el Camp Nou frene al Atlético de Madrid, se pueda despedir de su afición.

Puyol ingresó en el FC Barcelona en la temporada 1995-96, residiendo en la Masia, y tras jugar en el Barcelona B dio el salto al primer equipo el 2 de octubre del 1999.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.