Nolito: "¿Maletines en el vestuario? El del médico con la aspirina"

FÚTBOL CELTA | 09 de mayo de 2014

El delantero del Celta de Vigo, Nolito. EFE/Archivo

Vigo, 9 may (EFE).- El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito" ha asegurado este viernes, en relación a las supuestas primas a terceros que se puedan dar en estas últimas jornadas de la liga BBVA, que en su carrera deportiva nunca ha visto "un maletín" en el vestuario, a no ser el del médico del equipo.

"Yo nunca he visto un maletín en el vestuario, únicamente en el doctor con la aspirina. Nosotros estamos centrados en lo nuestro porque eso de los maletines no es cosa nuestra", ha afirmado el atacante celeste en rueda de prensa.

Nolito, máximo goleador del conjunto dirigido por Luis Enrique con catorce tantos, ha reconocido que le gustaría que el Real Madrid llegase este domingo a Balaídos con "algo más en juego", después de que su empate en Valladolid le alejase de la carrera por el título.

"No todos los días se le gana al Real Madrid, por eso sería espectacular que los tres puntos se quedasen aquí. El empate del otro día le aleja un poquito de la pelea por el título, pero el Real Madrid vendrá aquí a ganar porque en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar", ha advertido.

"En el vestuario hay gente del Real Madrid y otra del Barcelona, como yo. Pero todos somos del Celta y queremos ganar estos dos partidos para terminar lo más arriba posible. Queremos hacer disfrutar a la afición y a la familia por todo el sufrimiento que han vivido a lo largo del año", ha añadido.

El delantero gaditano, seguidor del Betis y exjugador del Benfica, ha dicho que prefiere que la próxima final de la Europa League la gane el Sevilla antes que el conjunto portugués porque "aunque en el Benfica tengo algunos amigos, y no precisamente Jorge Jesús -técnico de los lisboetas-, deseo que gane un equipo andaluz".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.