Diego Costa está "mejor", entra en la convocatoria y mañana pasará una prueba

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 10 de mayo de 2014

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento que lo jugadores del Atlético de Madrid realizaron esta mañana en el estadio Vicente Calderón para preparar el partido de mañana contra el Málaga. EFE

Madrid, 10 may (EFE).- Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, está "mejor" de la lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral, sufrida en el entrenamiento del jueves, y mañana pasará una "prueba" para comprobar si puede jugar frente al Málaga, por lo que, de momento, es duda para el encuentro de este domingo.

Así lo confirmó el argentino Diego Simeone, entrenador del equipo rojiblanco, en la rueda de prensa posterior a la sesión matutina en el estadio Vicente Calderón: "Está mejor. Hoy se sintió más cómodo. Vamos a esperar a mañana a la mañana hacerla una prueba a ver en qué condiciones está y en consecuencia decidiremos mañana".

El delantero, de momento, ha entrado en la convocatoria de 19 futbolistas para el encuentro de este domingo, a la espera de su evolución en las próximas horas.

Una lista con las bajas de Diego Godín, que cumplirá partido de sanción, y Cristian Rodríguez, por lesión; y con el descarte por decisión técnica de Javi Manquillo.

Los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Toby Alderweireld, José Giménez, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Arda Turan, José Sosa, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Diego Ribas y Koke Resurrección; y los delanteros David Villa, Adrián López y Raúl García completan la citación, además de Diego Costa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.