Los jugadores del Madrid reconocen que bajaron los brazos "antes de tiempo"

FÚTBOL REAL MADRID | 11 de mayo de 2014

El portero del Real Madrid Iker Casillas (c), al término del partido de Liga en Primera División ante el Celta disputado en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE

Redacción deportes, 11 may (EFE).- Álvaro Arbeloa e Isco Alarcón, jugadores del Real Madrid, reconocieron tras la derrota en Balaídos ante el Celta de Vigo (2-0), que entierra sus opciones al título de Liga, que bajaron "los brazos antes de tiempo".

"Está siendo una semana difícil", reconoció Arbeloa en Canal +. "El empate con el Valencia afectó psicológicamente. A lo mejor, hemos bajado los brazos antes de lo que teníamos que haberlo hecho, porque los demás equipos están fallando y si hubiéramos ganado nuestros partidos podríamos haber estado ahí".

Arbeloa dejó clara la forma de pensar del vestuario madridista, que pensaba que la Liga ya estaba perdida antes de viajar a Vigo.

"El día del Valencia fue el importante, porque habían pinchado Atlético de Madrid y Barça. El equipo a lo mejor acusó el esfuerzo del partido de Múnich. Si no hubiésemos fallado tanto, aún podríamos ser campeones, pero ya no podemos hacer nada y sólo queda mirar al día 24. Sabemos lo que significa la Champions en este club y lucharemos por ella".

No quiso hacer análisis de la temporada aún el lateral derecho que hoy regresaba tras superar su lesión de rodilla. "La Champions lo va a dictaminar todo, será decisiva para valorar cómo ha sido el año. La gente esta guardando energías para ese día", admitió.

En la misma línea se mostró Isco, que enfocó la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid. "Ahora tenemos una final que es un sueño para todos. Hemos dejado escapar un Liga que teníamos difícil y pensamos más en lo que tenían que hacer otros equipos. Hemos bajado los brazos antes de tiempo y eso es impropio de Real Madrid. Toca levantar la cabeza y qué mejor manera de hacerlo que en la final de la Champions".

  • 12 de mayo de 2014 - 21:18 GMT #1. RODRIGO
    [ contestar ]

    PINCHE MADRID

    TUVIERON TODO PARA GANAR LA LIGA TODO LO QUE NO CREIAMOS QUE FUERA A PASAR PASO NO PUEDO CREER QUE SIN RONALDO UN EQUIPO TAN GRANDE NO SEPA JUGAR AL FUTBOL YO DIGO QUE ESE ENTRENADOR NO SABE LO QUE HACE Y DEBERIAN TENER ALGUIEN QUE SEPA JUGAR AL FUTBOL PORQ NO PODEMOS DEPENDER DE UN SOLO JUGADOR SIMEPRE
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.