El 'fortín' del Martínez Valero le da la permanencia al Elche

SEGUNDA VUELTA CASI INMACULADA | 13 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- Objetivo cumplido para el recién ascendido Elche. El conjunto de Fran Escribá consiguió ante el FC Barcelona sellar de forma definitiva su permanencia en la mejor liga del mundo. La solidez en el Martínez Valero en la segunda vuelta ha sido clave para celebrar el 'título' conseguido.

Elche vivió una auténtica fiesta cuando el árbitro señaló el final del partido frente al Barcelona. El 0-0 servía para sellar la permanencia de un recién ascendido. Lo celebraban sobre un césped que ha sido la base de un equipo insuperable en la segunda vuelta de la competición.

El Martínez Valero se ha convertido en un sinónimo de buenos resultados para el Elche. Con cuatro victorias y cinco empates, el conjunto de Escribá ha puntuado en todos los partidos en su feudo. Además, la portería de Manu Herrera solamente ha encajado un gol en todo ese periodo. El 'afortunado' fue Ángel, jugador del Levante UD.

Una solidez y un fútbol bonito que provocan que el Elche se encuentre acomodado en la 14ª posición de la tabla de la Liga BBVA. Una temporada de sufrimiento que vio su momento clave con el gol de Rodrigues en La Rosaleda. Ese tanto vale una permanencia. Un logro que se ha fraguado con la ilusión y la entrega de un equipo que nunca se dio por vencido.

El último partido frente al Sevilla será la continuación de una fiesta futbolística de un Elche que no ha visto como ningún equipo se llevaba en 2014 los tres puntos de su 'fortín'.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.