Sepulcre afirma que la permanencia servirá para "consolidar el club"

FÚTBOL ELCHE | 12 de mayo de 2014

Los jugadores del Elche celebran su permanencia en Primera División en el estadio Martínez Valero de Elche. EFE

Elche (Alicante), 12 may (EFE).- José Sepulcre, presidente del Elche, ha afirmado a Efe que la permanencia que el equipo garantizó este domingo con su empate sin goles en el Martínez Valero ante el Barcelona, servirá para consolidar al club tanto económica como deportivamente.

"Ahora tenemos que hacer un proyecto deportivo importante", ha dicho Sepulcre, quien respecto a las manifestaciones del entrenador, Fran Escribá, sobre la necesidad de empezar con la planificación de la plantilla para la próxima temporada, ha indicado que desde hace meses se trabaja en esa cuestión.

Sobre la continuidad de los jugadores que están cedidos, Sepulcre ha asegurado que tratarán de que alguno de ellos se quede en el club.

"La plantilla de este año es buena y lo que pretendemos ahora es que la del año que viene sea más completa, a todos los niveles", ha añadido.

Respecto a la continuidad de Fran Escribá en el banquillo del equipo ilicitano, el presidente del Elche ha recordado que tiene un año más de contrato. "Además, estamos satisfechos con él y él está contento en el Elche", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.