Valdés finaliza primera fase de su recuperación y la continuará en Alemania

FÚTBOL BARCELONA | 12 de mayo de 2014

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés. EFE/Archivo

Barcelona, 12 may (EFE).- El meta Víctor Valdés, operado de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a finales de marzo, ha finalizado la primera fase de su recuperación y la continuará en Alemania, según el club español.

En un comunicado, el Barça ha informado de que a partir de ahora el jugador se desplazará a Augsburgo (Alemania), donde completará la segunda fase de su rehabilitación con el equipo del traumatólogo Ulrich Boenisch y en contacto con los servicios médicos del club.

Valdés se ha despedido hoy de sus compañeros en la ciudad deportiva y se desconoce cuándo lo hará de los aficionados barcelonistas, puesto que no continuará en el equipo azulgrana tal y como anunció hace meses. El próximo destino del meta será seguramente el Mónaco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.