El centrocampista Diego Ribas dice que no imagina "ser dos veces segundo"

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 13 de mayo de 2014

El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid Diego Ribas. EFE/Archivo

Berlín, 13 may (EFE).- Diego Ribas, centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, manifestó al diario alemán "Wolfsburger Allgemeine Zeitung", que no puede imaginarse "ser dos veces segundo" y que "quiere ser campeón".

"No puedo imaginarme ser dos veces segundo. Sólo tengo los títulos en la cabeza, Creo que las posibilidades están al 50 por ciento en los dos encuentros" opinó el futbolista.

El Atlético de Madrid se juega el título de liga el próximo sábado contra el FC Barcelona en la última jornada, en un encuentro en el que le vale con un empate para ser campeón, y el próximo 24 de mayo se enfrentará en Lisboa al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

"Quiero ser campeón. Tenemos grandes posibilidades de ganar los dos títulos" apuntó el jugador del Átletico de Madrid que llegó en el último mercado de invierno procedente del Vfl Wolfsburgo alemán.

Ribas consideró que el cambio de equipo fue la "mejor decisión" ya que en el equipo de la ribera del Manzanares está viviendo su "sueño".

"Aquí vivo mi sueño. Soy parte de un equipo en el que no todo el mundo puede jugar. Estoy dando todo para que esta temporada tengamos un final feliz" apuntó.

Sin embargo, el centrocampista brasileño no quiso despejar las dudas sobre su futuro en la entidad colchonera.

"Tengo algunas alternativas, en las que sólo tengo que firmar los contratos. Lo que pasará con el Atlético no lo sé. Tomaré la decisión después de la final de la Liga de Campeones" concluyó Ribas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.