El jeque Al-Thani satisfecho por la permanencia y augura un futuro mejor

FÚTBOL MÁLAGA | 13 de mayo de 2014

El propietario del Málaga, el jeque Al-Thani. EFE/Archivo

Málaga, 13 may (EFE).- El propietario del Málaga, el jeque Al-Thani, se ha mostrado satisfecho porque el conjunto malagueño ha conseguido la permanencia y ha augurado un futuro mejor, pese a que tuvieron que "vivir momentos muy difíciles", más de los que hubieran "esperado o imaginado".

Al-Thani, ha hecho estas declaraciones en las redes sociales, y ha alabado a la afición malaguista, "la mejor del mundo".

"Nuestros seguidores han dado una gran lección de apoyo, entrega y orgullo, más allá de lo que jamás hubiera imaginado antes de venir a Málaga", agregó Al-Thani.

El máximo dirigente del Málaga piensa que "la ilusión y la humildad siguen intactas" porque estos valores marcan el camino "cada día para cumplir la promesa" que hizo cuando llegó, "asegurar la permanencia en Primera y un lugar entre los más grandes no solo en nuestro país, sino en Europa".

Al-Thani está ilusionado, y desea que "el Málaga sea un ejemplo en el mundo", pero "no solo por su fútbol" también "por sus valores de respeto, responsabilidad y solidaridad".

El jeque Al-Thani ha estado desligado bastante tiempo de la ciudad y ha pedido "perdón", ya que "errar es humano" y aceptar errores y "tratar de corregirlos es de sabios y hemos aprendido esta lección", ha dicho.

"Seguiremos trabajando en la misma línea, con sencillez, humildad, y sobre todo con compromiso, porque tenemos que seguir trabajando duro porque nadie nos dará nada y aunque nos pondrán las cosas más difíciles, lucharemos por este club y por esta maravillosa ciudad mientras fortalecemos vínculos irrompibles entre el club, los aficionados y la ciudad", ha añadido.

"Me siento muy orgulloso de ser el presidente del Málaga", ha subrayado.

También tuvo palabras para el futuro deportivo del Málaga. "Un equipo de Primera, que volverá a Europa", y ha prometido como "presidente que lo mejor está aún por venir".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.